MLDONKEY

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Lun Mar 27 17:34:49 CLT 2006

Estimados

Existe alguna alternativa al MLDONKEY pero con restricciones para usuarios?

Instale mldonkey entre mi LAN e Internet pero cuaquier usuario puede
cancelar una descarga, ver las busquedas de otros o cambiar las opciones
(a travez de su interfaz WEB incorporada)

Ademas, mldonkey es muy lento.. encuentra tonelada de archivos, pero
la mayoria se demora sobre 1 hora solo en comenzar la descarga.

Quizas mal interprete el software. Busco una herramienta que permita a unos usuarios
conectarse a "algo" detras de mi firewall y poder descargar sus archivos tranquilamente.
Algo como un proxy emule o proxy-p2p

Alguna idea?

Alguna alternativa?

Miguel Oyarzo