Respaldos

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Sab Mar 25 15:36:49 CLT 2006

> Listeros,
>
> Tengo un servidor que tiene 2 discos duros scsi de 36GB,

En RAID, LVM, EVMS?

> la cosa es que
> quiero hacer respaldos incrementales de esta información a otro disco duro
> en el mismo servidor, cada cierto tiempo (una vez al dia por ej.).
> ¿Existe algun programa que haga respaldos ingrementales, sin tener que
> hacer
> un tar y un copy al otro disco duro?

Mmm...creo que RAID puede ser tu solucion. En general no tiene mucho
sentido hacer respaldos en algo que esta dentro de la maquina.

Ahora tar o copy no es mala idea, es cosa de convinarlo con el cron.

Atte.
Juan Martinez
Depto. Inf.
UMC