Ayuda con servidor

Alejandro Valdés Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Mar 24 15:28:23 CLT 2006

El vie, 24-03-2006 a las 07:58 -0400, Maximiliano Marin Bustos escribió:
> Pero en caso de tener algun problema con la red, como corrijo ese
> problema????? ya que el IIS me tiene harto!!!

puede ser que:

- tu servidor de nombres no esté funcionando
- tengas mal configurado la ip del DNS en tu servidor.

¿desde el servidor llegas a tu DNS?

esta es la ip de security.ubuntu.com: 82.211.81.138
si le haces ping, llegas a el???, si es asi entonces tu problema está en
tu DNS.

--
Alejandro Valdés Jimenez
RSS -DITyM