E-learning GNOME Chile

Alejandro Valdés Jimenez avaldes en utalca.cl
Vie Mar 24 15:24:54 CLT 2006

El vie, 24-03-2006 a las 12:37 -0400, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
> >

> personalmente mi  duda es que si solo uno puede entrar como
> invitado, y no hay clases, evaluaciones, etc. no se podria
> considerar e-learning, cierto??

la mayoria de los contenidos aún no están organizados como un curso
propiamente tal, es por eso que el acceso es libre, de esta manera se
genera feedback (como el de estos correos) que nos ayuda a afinar dichos
contenidos.

una vez se conformen los cursos se modificarán para complementarlos con
fichas de actividades, evaluaciones, foros, etc...y en ese momento se
abrirán las inscripciones.

Saludos.

--
Alejandro Valdés Jimenez