drivers

Jue Mar 23 19:21:48 CLT 2006

On 3/22/06, aldo federico avalos <afa2105 en gmail.com> wrote:

> Por favor ayuda alguien puede decirme donde consiguir el driver para la
> tarjeta de red inalambrica ENCORE ENLWI-B RECA, más especificamente para
> SUSE 10
>
> P.D. El suse me reconoce como realtek rtl8180L 802.11b MAC puede ser
> funcionar con es, en caso que si, no logro conectarlo en red con las otras
> máquinas.
>
> --
>               Aldo F. Avalos
>   Universidad Católica - Carapeguá

OK, SUSE te esta reconociendo la tarjeta ( Lo que reconoce es el
modelo del chipset de la tarjeta no la marca especifica )
si nos dices que mensaje de error envia, los avisos relevantes del
log, y de que forma dte conectas con los PC de tu red, quizas podamos
ayudarte, de caso contrario, podrias mandarnos alguna bola de cristal
de las "brujas de carepeguá" para poder adivinar no ? ;-) :P