www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mar 23 18:02:55 CLT 2006

Mauricio Vergara Ereche escribió:

> Hola!
> ...puede ser que estés mucho rato detrás del teclado, pero también puede ser
> que no haya habido mucha difusión... por ello es mi preocupación.

> ¿Y al final se ha sabido algo?
>
> Como no han habido respuestas desde hace una semana... tengo que imaginarme
> que esto sucede por al menos 3 posibles razones:
>
> 1.- Ningún integrante del comité organizador pertenece a esta lista y no hay
> nadie que les pueda avisar (Lo dudo casi en un 98.79%... pero es posible)

estoy casi seguro que Fernando San Martin es integrante de esta lista. y
sin saber
mas detalles, te puedo contar que Fernando es academico de la UCM  ademas de
haber participado activamente en los ultimos Encuentros Linux. sin duda
Fernando
debe algo que tener con el proximo Encuentro... aunque podria yo estar
completamente equivocado ;)

estara Fernando aun en la lista?? quizas la gente de GNOME Chile lo pueda
contactar...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)