pda's o handheld con linux

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Mar 23 15:39:14 CLT 2006

On Thu, 2006-03-23 at 12:20 -0400, Diego Bello wrote:
> On 3/23/06, mauricio vargas <mauriciovargas en linuxmail.org> wrote:
>         Hola a todos,
>
>         Existe en el mercado local o en EEUU, alguna pda o handheld
>         con alguna distribución de linux.
>
>         Creo que Zaurus de sharp se descontinuó, o al menos no se
>         encuentra en amazom.
>
>         Gracias.
>
>         Mauricio Vargas P.
>

> Según leí en Tux-Magazine de Marzo hay una tablet Nokia que usa un
> derivado de Debian y se ve bastante decente:
> http://www.tuxmagazine.org/

También se dieron hartos datos al respecto en esta lista en
diciembre recién pasado.

http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2005-December/025911.html

Por algún motivo ese hilo no aparece completo.  Así que si
lo encuentras corto, sigue en:
http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/linux/2005-December/025922.html

Y si no, busca en google por:
"pocket pc con linux site:listas.inf.utfsm.cl"

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/