Problema de Permisos ?

HBustamante en fne.cl HBustamante en fne.cl
Jue Mar 23 10:38:31 CLT 2006

Amigos de la lista tengo un pequeño drama

Resulta que tengo 2 archivos que me estan dando problemas. Los cuales
deseo eliminar como root pero resulta que al momento de tratar de
borrarlos con el clasico "rm -rf  archivo". Me arroja lo sgte

rm: cannot remove `28203F17.AB180': Permission denied

Ahora bien cabe destacar que tampoco puedo cambiar los permisos con chmod
. he probado de todo sin lograr eliminar el archivo

chmod 777 28203F17.AB180
chmod: cannot access `28203F17.AB180': Permission denied

Alguna sugerencia de como solucionar esto ?

Muchas gracias