E-learning GNOME Chile

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Mie Mar 22 20:11:43 CLT 2006

On Wed, 2006-03-22 at 15:20 -0400, Victor Hugo dos Santos wrote:
> perdon, pero no entiendo muy bien.. despues de 2 anos, se termina la
> estapa beta del sistema y ahora dices que fue lo que "pillaron a la
> mano" ???

No.

Durante dos a~os se realizaron las RFDG [1]. Este sistema se empezo a
utilizar casi a principios de Noviembre (si mal no recuerdo) como manera
de juntar el conocimiento que teniamos almacenado y que no estaba
centralizado en ninguna parte.

> durante este periodo de la beta, no se podrian tener probado un
> poquito mas y no usar solamente lo que tenian a la mano, pero si, lo
> que fuera mejor  ???

Lanzamos la iniciativa, primero para los suscritos a la lista
gnome-cl-list [2], quienes la vieron por un tiempo (chiste interno
aqui). Y lo del moodle fue "lo primero que teniamos a la mano",
considerando el poco tiempo que tomamos para armarlo, hacerlo funcionar
y decir "cool, funciona!" :)

> en todo caso, mis felicitaciones por la inciativa !!!!

Gracias! :D

--jci