Problema generando PDF's con Hylafax

kazabe kazabe en gmail.com
Mie Mar 22 16:50:38 CLT 2006

Buenas!

He montado Hylafax y funciona de maravilla, exepto por un problemilla para
generar pdf's.  Cuando genera un archivo pdf, el usuario recibe un archivo
llamado nombre_archivo.pdf.dat.  Que puede ser lo que provoca que se cree
esa "doble" extension?

si borro la segunda extension al archivo recibido, ya puedo abrir el
documento como pdf, pero sin importar las caracteristicas fisicas de la
maquina que use, se demora demasiado (cerca de un minuto) en abrir el citado
pdf.

Que me recomiendan buscar en la configuracion de mi servidor para corregir
esto?

Gracias por su colaboracion

Saludos.

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.