FC5

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mar Mar 21 23:52:04 CLT 2006

Carlos A. Sepulveda M. escribió:

> Excelente pregunta! ;-)
> Nunca lo he hecho, para pasar de 4 a 5T3 lo que hice fue un tar de mi
> home y formatee todito y pisé mi home (casi no lo sentí.) Lo único que
> recuerdo como "issue" fue tener que cambiar desde xmms a bmp.
> Ahora para pasar de 5T3 a 5 planeo hacer lo mismo (aunque ciertamente
> mi actual 5T3 está "tan" actualizado que debe estar con más chiches
> que un 5, pero no es un 5 ;-), se entiende, cierto?)
> Saludos
> --
>    ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
> [...]
mmm, bueno al menos yo he ido actualizando desde fc2 hasta fc4 y no he
tenido problemas, pero al salir las distros siempre presentan alguna
ranita...antes había tenido que pisar la instalación y hacer
respaldos....pero desde fc2 que no hago eso...al menos no con el motivo
de la actualización...
jaja
salute!!!

--