Fedora 5: Errores de medio

Mar Mar 21 20:21:03 CLT 2006

Aprendi (varios CDs mediante) que (al igual que Fedora 4) para verificar medios
puede ser necesario:

   linux mediacheck ide=nodma

al bootear. Al menos aca me reporto como mal grabados varios, y luego de buscar
por alli, cai en esta recomendacion para Fedora 4. Y funciono en mi caso con
los "discos malos"... Grrrr.