balance de carga

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mar Mar 21 12:42:47 CLT 2006

At 10:35 21-03-2006, Marcos Miranda Cid wrote:
>HOLA BUENAS: tengo un par de conexiones ADSL, y eh leido la teoria del
>balance de carga y me viene fenomenal, ahora el problema a la
>practica ....alguien tiene algo para leer algun consejo algo...porque
>realmente no se por donde empezar.
>Desde ya muchas gracias

Solo como comentario:

Si estas pensando en algo como "ip route add default scope global nexthop via ..."
tendrás problemas de desconexion en muchas aplicaciones q necesitan persistencia en en TCP

El balanceo de carga en Linux no es muy bueno aun... habrá q esperar
un poco a q se refine mas esa parte.

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA