FC5

Cristian Fernandez cristian.fernandez en tecnogest.cl
Mar Mar 21 12:26:29 CLT 2006

... es muy, pero muy importante mantenerce actualizado a este nivel?
Resulta que tengo mi Fedora Core 4 corriendo y hace como 2 semanas que
tengo unos servicios que me costo bastante configurar. No quiero pasar
por todo eso nuevamente.

...(se que la respuesta es si, no se pq pregunto :P)
Saludos!