Demora de Entrega de Correos de la Lista

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Mar 21 08:48:34 CLT 2006

On Mon, 2006-03-20 at 18:02 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> No habra que hacer algun reinicio de servicio o algo por el estilo,
> entre cambios de configuraciones?

Mailman no es ningún servicio.  Finalmente son programas invocados vias
alias.  Pero yo creo que el cuello de botella está en el manejo de la
cola de salida del MTA.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/