Re: he creado un pequeño WYSIWYG HTML Editor que opinan?

Onlooker Almighty oalmighty en gmail.com
Lun Mar 20 18:11:35 CLT 2006

[...]

2006/3/20, Daemon <f0ca01 en gmail.com>:

> Como dice el amigo es una editor WYSIWYG.... con eso esat claro..

WYSIWYG, quiere decir lo que se ve es lo que se obtiene! ( o sea mientras
juegas ves lo que haces :P ), como no es la unica aplicacion del estilo, la
idea del comentario era ver si existia un norte innovador en el proyecto, o
se basaba en alguna otra idea y/o proyecto. Seria interesante abstraer un
poco la idea, para luego entrar en detalles (codigo).
  Por lo mismo me gustaria saber mas sobre a donde apunta nuestro amigo.

Salu2

Salu2