Conexion entre linux por modem

Darwin Betancourt drw en municipiodeloja.gov.ec
Lun Mar 20 18:31:23 CLT 2006

Amigos de la lista:

Estoy intentando conectar dos Linux por modem, algo asi como el
pcanywhere en winbugs.... he estado buscando en internet pero no logro
encontrar algo especifico.
Explico lo que quiero hacer: marcar desde un linux a otro por linea
telefonica y trasnferir unos archivos.
es decir el un linux marca y el otro esta esperando la llamada entrante
para establecer conexion.

Talvez alguien que haya realizado esto.. que me pueda dar una pista para
buscar documentacion en google.

Gracias por su tiempo.
Si es un off-topic lo siento no le prestes atencion y borralo !!!!

--

"O
|\_