FC5

Carlos A. Sepulveda M. carlos.sepulveda en gmail.com
Lun Mar 20 11:47:07 CLT 2006

On 20/03/06, Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Ya salio, ver <http://fedora.redhat.com>

Y a qué hora cambian los permisos en los mirrors chilenos?
En todo caso mi nuevo HDD para el portatil me llega mañana.. así que
todavía puedo esperar por los isos :-D
--
   ___      Carlos A. Sepulveda M.    | ICQ: 31472448
  |___|     May the Tux be with You   | user #292837 counter.li.org