Demora de Entrega de Correos de la Lista

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Lun Mar 20 12:11:34 CLT 2006

Hola,

El dom, 19-03-2006 a las 01:11 -0400, Horst von Brand escribió:
[...]
> En eso estoy... ya encontre algunas cosas no 100% felices (que corregi),
> pero nada que pueda explicar el retraso. Y extran~amente salieron mensajes
> que estaban atorados por casi una semana (?) en otra(s) listas...
Que raro...
En todo caso por lo menos yo todavia tengo una larga demora en recibir
los mensajes :(
que dijo hoststat???
Puede ser algun problema de DNS, que se demore mas de la cuenta en
resolver??

> Nada tiene que ver. Y los malabares que hago con sendmail ni sabria por
> donde comenzar con otro MTA...
:)

> En todo caso, la maquina tiene problemas que hicieron que se cuelgara
> repetidas veces en estos dias. Ya esta planificado cambiarla por otra y
> poner esta bajo intensivo escrutinio (y reusar las piezas que funcionen (o
> sea, sobrevivan ;-) en otras).
Tal vez ahi esta el problema que haga que los procesos los ejecute
lentos y provoque las demoras¿?

saludos,

Luis