No me marca los correos como ***SPAM***

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Lun Mar 20 11:17:11 CLT 2006

Hola,
ojo con la configuracion de spamd, fijate en las opciones, si tienes un
redhat o clon fijate en /etc/sysconfig/spamassassin, por defecto
SPAMDOPTIONS="-d -c -m5 -H"  "-c" eso hace que genere las opciones
por usuario, es decir que en cada home tendras un directorio .spamassassin
en cual biene vacio, puedes modificar a SPAMDOPTIONS="-d -x " y leera
las opciones de local.cf.

Salu2.
Jpt.

y se considera que está limpio.