Ayuda con terra

Luis Sandoval lsandoval en gmail.com
Dom Mar 19 12:47:52 CLT 2006

Hola,

El 19/03/06, Maximiliano Marin Bustos<maxmarin en gmail.com> escribió:
> Ahh ok! se me habia olvidado eso..tengo ubuntu..
bien!
Si tienes Ubuntu, desde consola ejecuta
sudo pppoeconf

Con eso ejecutas el asistente de configuracion de adsl que tiene
Ubuntu, donde solo debes responderle las preguntas que te haga como el
usuario y la password.

En el caso que no quedes conectado puedes iniciar la coneccion ejecutando:
pon dsl-provider

Para cerrar tu coneccion puedes ejecutar:
poff dsl-provider

dsl-provider es el nombre por defecto que Ubuntu le da a tu coneccion
y que queda registrado en  /etc/ppp/peers/dsl-provider, donde puedes
editar algun valor si fuese necesario.

En el caso de que no tengas el paquete instalado ejecuta:
sudo apt-get install pppoeconf

> pero no hay que especificar los servidores dns en  /etc/resolv.conf?
No es necesario, ya que los dns se configuran automaticamente cada vez
que te conectas a internet.

saludos,

Luis