Demora de Entrega de Correos de la Lista

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Sab Mar 18 21:24:54 CLT 2006

Germán Poó Caamaño escribió:
> [...]

Exactamente, eso es lo que sucede.

> Está bien.  Hablamos de los mismo.  Si ingresa en la lista blanca, será
> por un período limitado.  Si no envías correos, digamos en 48 horas, la
> siguiente vez, tendrá que pasar por lo mismo.

Claro.  Yo no he estudiado mi frecuencia de envio de mensajes a esta
lista, pero no es muy alta.  Aca veo un mensaje que fallo (aparece dos
veces en mi sent-mail):

Date: Sun, 12 Mar 2006 12:15:13 -0400

El mensaje anterior (exitoso) que habia mandado era este otro:

Date: Sat, 11 Mar 2006 12:35:13 -0300

Por lo que me parece que ya pasando un dia, tenia que sufrir el
chistecito de recibir el rebote y reenviar.