Ayuda con terra

Carlos Massoglia charlie en inf.utfsm.cl
Sab Mar 18 19:48:01 CLT 2006

El Sábado, 18 de Marzo de 2006 17:34, Maximiliano Marin Bustos escribió:
> Hola buenas..quisiera saber como configurar la conexion a internet
> utilizando un modem arescom netdsl100..ese lo da terra
>
> Saludos y gracias
>
> --
> Atte,
> Maximiliano Marin
Como no dijiste que distribución usas, te puedo decir los pasos para hacerlo
en Mandriva que es lo que estoy usando ahora y tengo ese mismo modem. Debes
utilizar "adsl-setup" (en una consola) y luego de contestar todas las
preguntas que te hace el wizard ya tienes tu conexión lista. Luego para
conectar 'adsl-start' y para desconectar 'adsl-stop' . También lo puedes
hacer a través de la interfaz gráfica y ahí en la herramienta de
configuración del sistema aparece la opción "Redes e Internet" y luego vas a
' Configurar una nueva interfaz de red" ... y luego seguir todas las
indicaciones, seleccionar pppoe y bueno, eso.

Saludos!
--
   Carlos Massoglia L.
  charlie en inf.utfsm.cl