www.encuentrolinux.cl/2005 ¿...y EncuentroLinux.cl/2006?

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Mar 17 18:10:37 CLT 2006

On Fri, 2006-03-17 at 14:37 -0600, jenny morales wrote:
> hola:
> quien dijo q será en la U. Católica del Maule?
> no entiendo bien tu critica para los de talca.

No creo que haya sido crítica, mas bien la manifestación
de preocupación por conocer más antecedentes.

En el Encuentro Linux 2004 (en la USM), la Universidad
Católica del Maule manifestó sus intenciones para organizar
el Encuentro Linux 2006.  De la misma forma que la
Universidad de Tarapacá el año pasado manifestó su interés
por organizar el encuentro este año (2006) o el próximo
(2007).

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/