Telefonia IP

Rodrigo Antonio Gutierrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Vie Mar 17 09:43:46 CLT 2006

Algunas observaciones:
1. Es cierto que los codecs influyen. Eso tienes que estudiarlo porque,
al menos yo, no lo he hecho :)
2. 10M nacional y 128kbps Internacional debe ser la información
completa. Súper sorprendido, no tenía conocimientos de algo así; por lo
que supongo que debe ser hecho exclusivamente para estas líneas de
Telefonía IP.
3. Sólo te falta averiguar lo que los amigos extranjeros llaman
"over-booking" (ni idea por qué le llaman así), que es para nosotros el
"ancho de banda mínimo asegurado" (ellos lo miden como una relación, por
ej. 3:1) para calcular el ancho de banda ocioso mínimo disponible y
evaluar.

Salu2,