compilar amarok

Mauricio Vergara Ereche mvergara en nic.cl
Jue Mar 16 12:04:16 CLT 2006

El Jueves, 16 de Marzo de 2006 11:06, Juan Ramirez escribió:
> hola listeros,

Hola!

> [...]
> --enable-debug=full --prefix=`kde-config --prefix` con en el sitio de
> amarok lo indica, al compilar llega hasta el siguiente error:
>
> checking if UIC has KDE plugins available... no
> configure: error:
> you need to install kdelibs first.
>
> If you did install kdelibs, then the Qt version that is picked up by
> this configure is not the same version you used to compile kdelibs.
> The Qt Plugin installed by kdelibs is *ONLY* loadable if it is the
> _same Qt version_, compiled with the _same compiler_ and the same Qt

Le prestaste atencion a esta parte... cierto?

> tengo instalado kdelibs, kdelibs-devel.
>
> alguien podria ayudarme a solucionar esto, o alguna sugerencia al
> respecto.

Trata de decirle en el configure donde estan ubicadas las bibliotecas del
kdelibs-devel (algo asi como --with-kdelibs=/path/a/las/kde-libs) Fijate en
el configure que cosas le puedes pasar como parametro.

Saludirijillos!

PD: No tienes una version de amarok pre-compilada en RPM?

--
Mauricio Vergara Ereche                   User #188365 counter.li.org
NIC Chile                                         mave [@] nic [.] cl