No me marca los correos como ***SPAM***

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Mar 15 21:00:27 CLT 2006

On 3/15/06, Fabian Donoso C. <fdonoso en lapreferida.cl> wrote:

> Me reinicie el spamassassin+amavisd+clamd+postfix pero aun así no veo algún
> error en el log.
>
> Que podrá estar faltando?, ya no se me ocurre que mas hacer, ademas teniendo
> el spamd arriba no se si esta cumpliendo su funcion.

Pq no pruebas colocando el spamassassin y el clamav solo a través de
procmail para probar?? en el procmailrc tienes que poner, asi en el
log de procmail podras ver q pasa, aunq en el maillog tb debieras
poder ver algo.

LOGFILE=/var/log/procmail.log
SHELL=/bin/sh
MAILDIR=$HOME
VERBOSE=yes

AV_REPORT=`clamdscan --stdout --disable-summary - | cut -d: -f 2`
VIRUS=`if [ "$AV_REPORT" != " OK" ]; then echo Yes; else echo No;fi`

:0fw
| formail -i "X-Virus: $VIRUS"

:0fw
| formail -i "Virus: $AV_REPORT" -i "Subject: MENSAJE CON VIRUS: $AV_REPORT"

:0fw
| spamc -f -s 500000 -u $LOGNAME

Saludos! y suerte!!

Arturo.