Telefonos Usb en Linux (Centos y/o Mankeke)

ariel mosso arielhu en terra.cl
Mie Mar 15 14:46:51 CLT 2006

Hola Gente de la Lista!!! :

Alguien tiene experiencia en configurar este periférico? Fono usb para
Skype
Traté de hacerlo en Centos 4.2 con Skype y no me pescó ni en
bajada,siendo un fono para Skype usb......
Bueno... el mismo aparato..lo conecto al mismo Pc en winbug y...conectó
altiro...consultando después me leyeron los requerimientos: Era para
Windows y...Linux ni por asomo aparecía dentro de las compatibilidades
de Plataforma...yo por afinidad fui a la página de :www.linuxmall.cl
llamé y;tampoco me pudieron dar una respuesta respecto de la
configuración ya que venden los mismos aparatitos :solo eran para
WinBug :( .
Agradecería me pudieran orientar

Saludos