Version VIeja de MailScanner

Joaquin Varas jvaras en masvida.cl
Mar Mar 14 22:22:31 CLT 2006

Estimados:

     Les Comento que necesito conseguir una version antigua del MailScanner una versio 4.20 sería ideal.

     El tema es que en un Servidor Viejo con RH 7.3 instalado el 2000 le hicimos unas actualizaciones y quedó al día entre comillas, el tema que el que hizo la actualización del MailScanner no guradó copia del paquete anterior e instalo la últinma version.

     EL tema es que no funciona, come muchos recursos y se cae la m{aquin, este fin de semana debemos cambiar esa máquina, pero el tema es que la máquina debe funcionar durante estos dias sin tener que reiniciarla a cada rato.

     Si alguien la tiene que se apiede please

Saludos
JOAquín

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl en nombre de Javier Uribe
Enviado el: Mar 14/03/2006 01:33 p.m.
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Servidor de Correo

On Tuesday 14 March 2006 12:38, Pablo Pacheco wrote:
> Hola listeros....
>
> Necesito que me recomienden un servidor de correo para linux... he
> leido en internet que se habla mucho de sendmail y sus fallos de
> seguridad, tambien he leido que postfix es más seguro que cualquiera,
> otros dicen que qmail la lleva.... entonces ando perdido en cuanto a
> elegir el servidor definitivo para la empresa.....
>
> Me podrian orientar??
>
> Pablo.
Hola pablo,
en tu lugar consideraria primero que nada, que el MTA a elegir este soportado
plenamente por la distribucion a usar (lease upgrades,parches de seguridad,
etc), luego en la utilidad que este me puede prestar sin complicarme la vida.
y tercero la documentacion disponible del mismo. Si no tienes mucha
experiencia configurando estos servicios, puede ser de gran utilidad.

en terminos generales, postfix cumple con estos requisitos. Por lo demas es un
MTA muy extensible.
--
Best Regards

Javier Uribe