Servidor de Correo

Mar Mar 14 19:35:03 CLT 2006

Pablo Pacheco <ppachecov en gmail.com> wrote:
> Necesito que me recomienden un servidor de correo para linux... he
> leido en internet que se habla mucho de sendmail y sus fallos de
> seguridad,

... que en su mayoria inmensisima son cosa del lejano pasado...

>            tambien he leido que postfix es más seguro que cualquiera,
> otros dicen que qmail la lleva.... entonces ando perdido en cuanto a
> elegir el servidor definitivo para la empresa.....

Postfix es codigo abierto, y viene en la mayor parte de las distribuciones
como alternativa. Es mas facil de administrar que sendmail (dicen).

> Me podrian orientar??

Ni se te ocurra instalar alguna cosa que tu distribucion no mantenga,
seguir la pista a los parches y configuraciones especiales y demas de un
paquete es /mucho/ trabajo.