trastada

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Lun Mar 13 18:34:12 CLT 2006

Horst von Brand escribió:

> Bien!

> Copiando los permisos de una instalacion que /no/ este funada ;-)
>
> [Si, probablemente lo mas rapido sea reinstalar.]

Yo hice eso una vez (destrozar todos los permisos), y para recuperarlo
me hice un script que extraia los permisos desde la BD de RPM.  No
recuerdo como y obviamente no conservo el script (puesto que ahora uso
Debian), pero si mal no recuerdo lo publique en esta lista en algun
momento dentro de los ultimos tres años ... ;-)