No me marca los correos como ***SPAM***

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Lun Mar 13 17:40:26 CLT 2006

Arturo escribió:
> [...]

Lo tengo definido así en amavisd.conf. Además cambié en local.cf:
subject_tag [***SPAM***]

rewrite_header subject         [****SPAM****]

pero siguen pasando con el asunto normal y sin ****SPAM****

estan todos los servicio arriba, postfix, amavisd, clamd, spamd.

Saludos cordiales,
Fabian Donoso C.
http://zip.to/fdonoso