OT: Error 0xc1f30001 en ajax...

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Lun Mar 13 15:13:00 CLT 2006

ok, haber, este error me aparece, como dije en mi post, debido a q tengo un
calendario..y utiliza ajax al activar la accion onmouseover, onda va a una
bdd y saca la info..el error me lo tira al momento de pasar rapido el mouse
por varias paginas, onda al activar el evento , va a la base de datos y saca
info dependiendo del dia..y lo he probado tanto en firefox, mozilla,
explorer...