me reconoce la tarjeta wifi, pero no pesca red

Dom Mar 12 14:59:50 CLT 2006

Diego Caro <diegocaro en gmail.com> wrote:
> Yo tengo una PCMCIA con chip texas... me detectó y cargo los modulos
> respectivos, pero me pasaba lo mismo que tu...

Exacto.

> Lo que hice fue borrar todos los modulos asociados a la tarjeta e
> instalar ndiswrapper + driver-de-win y santo remedio (claro que no he
> probado si anda wap, ni wep, ni cosas extra :P )

Drivers de Windows suelen ser toxicos. ndiswrapper /es/ toxico.

[Tienes claro que esto corresponde a correr drivers /para Windows/ (de
 calidad dudosa) como parte del /nucleo/ (ring 0) del sistema, que es
 una cosa para la que /nunca/ fueron pensados? Tienes presente que Windows
 garantiza 12KiB de stack a los drivers, Linux un poco menos de 4KiB?]