P2P para GNU/Linux

Carlos Moyano Cubillos cmcglnx en gmail.com
Sab Mar 11 19:50:30 CLST 2006

mldonkey

yo lo uso hace un año mas menos y funciona muy bien, lo controlo por
una interfas web, aunke tb existen GUI mas trabajadas.
una de las gracias ke me gusta de este programa es ke trengo acceso a
muchas redes con un mismo programa, hasta torrent puedo descargar con
el, y otra cosa ke es interesante es ke en la red del edonkey me puedo
conectar a mas de un servidor a la vez, lo ke hace ke mis descargan
tengas muchas fuentes :D

bueno, eso nu mas,

tb esta amule, xmule y no se cual mas, yo en algun tiempo los probe
pero me kede con mldonkey

salu2

--
C.M.C.