EXT3 32000

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Mar 10 12:23:33 CLST 2006

El vie, 10--2006 a las 10:43 -0300, Nelson escribió:
> Hola, tengo un problema con un sistema que esta generando mas de 32000
> directorios.
> De cuajo se que el fs EXT3  no aguanta mas de 32000, existe alguna
> posibilidad de pasar a reiserfs sin perder datos, lo dudo. O darme mas
> chancee el ext3 de directorios sin que se corrompan?

Y por que no cortar con la enfermedad y no con el sintoma?  No pueden
modificar esa aplicacion para que estructure mejor sus directorios? ya
que incluso un listado de esos directorios es muy lento.

Por ejemplo:
a/aa/
a/ab/
b/ba/
b/bb/
b/bc

etc

Asi lo hacian por ejemplo en sourceforge para almacenar los proyectos

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin