Menu de instalacion para windows

Jue Mar 9 21:09:51 CLST 2006

Hola a todos,

estoy hace algunas horas buscando informacion sobre el tema, pero
talvez no tenga las palabras correctas para hacer las busquedas. :-(

mi problema, es que necesito hacer una interface de instalacion de
softwares para windows .. identica a interface autoejecutable que
viene en el cd de ubuntu y te permite instalar varios applicativos
(openoffice,gaim, etc)...

Alguien sabe como el personal de ubuntu hizo esto ??? que lenguaje
utilizaron ???

como podrias yo hacer algo semejante desde linux y que se pueda
ejecutar en windows ???

muchas gracias.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399