single signon

kazabe kazabe en gmail.com
Jue Mar 9 15:26:45 CLST 2006

Pues creo que el esquema seria enfocarlo hacia LDAP.    De esta manera,
tendrias todo lo relacionado con autenticacion de manera centralizada.
Ahora! el como implementarlo, pues ya somos dos los que necesitamos
informacion o material dde referencia !!!!!!!!!!!!  el caso es que por LDAP
puede ser la solucion.  Personalmente estoy usando como referencia la pagina
de openldap (http://www.openldap.org).

Si encontras por ahi mas info, te agradeceria lo comuniques por la lista ;)

Saludos

--
"Imagination is more important than knowlege"
A.E.