Tarjeta Wireless PCI

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Mar 9 14:49:21 CLST 2006

Hola,

El jue, 09--2006 a las 13:42 -0300, Miguel Angel Amador L escribió:
> Estimados
>  Se que es un tema recurrente en la lista, pero del cual no he tomado
> atencion y no encontre nada claro en los correos antiguos ni en
> internet.
>  Quisiera saber que tarjetas en el mercado local conocen que funcionan
> bien en forma nativa con linux, de preferencia en FC2 o FC3...(omitan
> el comentario de FC y sus actualizaciones)

Yo tengo una DWL-G520 y DWL-G520+.
La primera usa el chipset atheros. Yo uso el  driver:
http://sourceforge.net/projects/madwifi/

La segunda con un chipset texas: en esa esta el driver
http://sourceforge.net/projects/acx100

Con la primera puedes trabajar en modo hostap.
Ambas las he trabajado con Fedora 3/4

Por cierto ese FC2/3 esta medio viejo.. se viene FC5 :)

saludos,

Luis