Apache Guatiando...

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Mar 9 09:09:41 CLST 2006

El Miércoles, 8 de Marzo de 2006 18:05, siafu ant escribió:
> Buenas Tardes,
>
>       Despues de agregar un  Virtual Host  y reiniciar apache , este guatea
>
> : Starting httpd2 (prefork) startproc:  exit status of parent of
>
> /usr/sbin/httpd2-prefork: 1
>   alguna experiencia con este error , la sintaxis no tiene problema, solo
> muestre este error despues de reiniciar el servicio y no puedo levantarlo..

Que tiene de especial ese VirtualHost... Mandanos (si puedes) el trozo de
configuracion del VirtualHost...

A mi me ha pasado dos veces eso:

1.- Cuando los directorios y los archivos para los logs del virtualhost no
estaban creados (mkdir para la ruta del directorio, y touch para los
archivos)
2.- Creo, que cuando puse que apache camibiara de usuario en un virtual host,
y este no existia... (pero no recuerdo muy bien que mostraba apache por ese
error).

Al parecer, te falta un trozo del reporte del error. Si puedes enviarlo
completo (o si dice:

Unable to open logs

, es por el punto 1).

Ahhh. mira tb el log de apache para mas informacion (el del servidor, no el
del virtualhost)

--
Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia
Estudiante Ingenieria Civil Informática