Conexion ADSL speedy

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mie Mar 8 01:05:14 CLST 2006

Si tienes un modem USB preparate para los dolores de cabeza ya que los
simpaticos de Telefónica te mandan esos como para obligarte a usa la
plataforma privativa ya que los incompetentes que tienen en su
supuesto servicio tecnico no sabe configurar el acceso a inet desde
linux....

--
ZeroDream
http://zerodreamfs.blogspot.com