actualización SUSE enterprise 9

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Mar Mar 7 17:53:36 CLST 2006

Hola, he adquirido la licencia de SUSE y ahora
necesito hacer la actualización de los parches que se
requieran. Tengo un codigo de activación que ya lo
verifiqué en la página de Novell.com que está a mi
nombre.
Ahora, cuando trato de hacer una actualización a
través de Yast "YOU" entro a software>actualización en
linea> pero me pide que le dé la ruta de los
servidores fuente, información que no tengo a la mano,
hace un momento había por default un servidor de
Novell pero se colgó la actualización y ahora ya no
anda mas esto y ha desaparecido las rutas de los
servidores con los parches.
Alguien me podría explicar cuales son los pasos o
rutas para actualizar mi suse?.

Muchas gracias

Augusto Ingunza