instalacion de open office

ZeroDream zerodream en gmail.com
Mar Mar 7 18:52:01 CLST 2006

Gracias Franco...
Alvaro, el problema es simple... dime cuantos años llevas en Linux?
Que piensas de las personas que recién se estén iniciando en el tema?
Alguién que quiera instalar su openoffice mas reciente y que cuando lo
baje se encuentre que en Windows es mil veces menos complicado
instalarlo... da para preocuparse no crees?

ZeroDream
http://zerodreamfs.blogspot.com
Linux User #397973 http://counter.li.org.
Linux Chillán