OT. Problema para todos los que ocupan AJAX

Mauricio Nuñez mauricio en chile.com
Mar Mar 7 00:12:06 CLST 2006

Armando Maldonado G. wrote:
> Tengo un problema mas menos serio resulta que estoy desarrollando una
> aplicación intranet, ocupo javascript, el problema es que cuando
> ejecuto alguna función que tarde mucho en su ejecución (osea que llene
> mas menos unos 150 controles) en firefox me sale una advertencia que
> me dice Detener Script o Continuar, esa simple adventencia me tiene en
> problemas por que inmaginate que le salga eso a una secretaria, no va
> tener idea que hacer, sobre caching javascript ya lo probé aunque haga
> caching igual tendré que crear funciones que se demorarán más algún
> [...]

Estimado:

Ese mensaje ocurre cuando llamas un script y este no "suelta" el control
del browser. Por eso la primera A de AJAX es de "asincrono" .

Por tanto, necesitas realizar pequeñas actualizaciones del DOM en vez de
encapsularlas en un unico proceso. En cierta forma , tu script requiere
ser llamado de a poco, manteniendo una variable con el estado de la
actualizacion entre cada request.

Saludos, Off topic!

Mauricio Nuñez