chkrootkit

josesalasg en chile.com josesalasg en chile.com
Lun Mar 6 10:10:32 CLST 2006

Esto fue lo que me tiro, baje el servicio de named y desaparecieron los
procesos.

[root en server chkrootkit-0.46a]# ./chkrootkit -x lkm
ROOTDIR is `/'
###
### Output of: ./chkproc -v -v -p 2
###
PID  2016(/proc/2016): not in readdir output
PID  2016: not in ps output
CWD  2016: /var/named/chroot/var/named
EXE  2016: /usr/sbin/named
PID  2017(/proc/2017): not in readdir output
PID  2017: not in ps output
CWD  2017: /var/named/chroot/var/named
EXE  2017: /usr/sbin/named
PID  2018(/proc/2018): not in readdir output
PID  2018: not in ps output
CWD  2018: /var/named/chroot/var/named
EXE  2018: /usr/sbin/named
You have     3 process hidden for readdir command
You have     3 process hidden for ps command

Atte.

José