ayuda linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Vie Mar 3 16:38:52 CLST 2006

On 3/3/06, yohara trujillo <yohy24 en gmail.com> wrote:
> Me sugieres alguna lista de correo o foro... O si me puedes ayudar te
> agradeceria
> Saludos

Hola,

En realidad me equivoque era q no conozco mucho bluefish, pero que de
seguro deben tener una lista de correo o foro... pq ami se me
ocurriria ir a google... dar con el sitio de bluefish... mirar si hay
links directos para listas de correo... sino mirar el wiki o manual y
ahi en contactenos aparece las direcciones de listas....
http://bluefish.openoffice.nl/manual/pr01s02.html#bluefish-contact

eso saludos y suerte

Arturo.