Fedora 5 Test 3 WAS(Re: Clonando Disco Duro)

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Jue Mar 2 17:51:24 CLST 2006

Horst von Brand escribió:
> Andrés Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:
>
> Fedora 5 final esta a unas 2 o 3 semanas... Rawhide actual (Fedora 5 test3
> + actualizaciones) se ve OK.

niiiia

El sonido "se va" luego de suspender.
Queda en un estado completamente idiota, system-config-soundcard detecta
la tarjeta y "suena" sin embargo gnome-volume-control insiste en que no
hay un dispositivo (no encuentro un log que indique que es lo que
_realmente_ esta pasando) y deja todo en mute.
Probe sacando y poniendo el modulo y nada... (lo que hacia y funcionaba
en FC4 al suspender por apm)

Con el kernel2.6.15-1.1996_FC5  he tenido colgadas aleatorias  (o que mi
limitada capacidad no ha logrado encontrar patron) que no dejan ningun
rastro en /var/log/message o similar

Pirut es totalmente inutil, fue imposible instalar "cvs" reclamaba por
dependencias de paquetes que no habian sido seleccionados y que peor era
incapaz de resolver.

El resto se ve ok ;-)

El instalador esta bastante mejorado y me gusto, lo mismo graficas y
chiches (aviso de poco espacio e indicador de bateria cargada).
--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448