suse 64 se pega repetidamente

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Mar 2 17:43:35 CLST 2006

On 3/2/06, Arturo Mardones <katador en gmail.com> wrote:

> Actualice la bios q efectivamente no estaba actualizada pero nada...
> copia todos los paquetes del cd1 y pide rebootear, sin importar la
> cantidad de paquetes q yo haya dicho.
>
> Q podra ser?? algun parametro para el kernel??
>
> Saludos! y gracias desde ya
>
> --
>
> http://animaldelared.blogspot.com

HOla!

Les queria comentar q me resulto instalar suse, la solucion fue varias
cosas, actualizar la bios (de algo tiene q haber servidor y colocar
como parametro de booteo insmod=ide-generic...) y con eso paso que
instalo las cosas del cd1 rebooteo pero despues aparecio otra pantalla
donde termino de instalar y quedo listo...

Gracias a todos por sus respuesta y colaboracion.

Saludos,

Arturo.

--

http://animaldelared.blogspot.com