Clonando Disco Duro

Jue Mar 2 09:21:44 CLST 2006

Andr茅s Ruz Salinas <andres en efusion.tv> wrote:

[Top-posting, pero en este caso igual no tenia razon...]

> Claramente es muy cierta su respuesta, el problema es que no puedo utilizar
> otra versi贸n de linux,

Estas seguro?

>                        ya que aparte sistema en si,

Las diferencias entre RH 9 y Fedora actual no son /tantas/...

>                                                     tengo muchos desarrollos
> creados y funcionando sobre esta versi贸n espec铆fica (Linux RedHat 9.0).

Si no corren en nada mas, quiere decir que estan muy mal hechas. Si no se
pueden compilar en una version mas nueva, estan pesimamente hechas. En
ambos casos, mejor hazlas de nuevo...

>                                                                         Yo
> s茅 que es una versi贸n ya antigua pero a煤n no tengo el tiempo suficiente como
> para pasar todos mis desarrollos a una nueva versi贸n de Linux en donde casi
> todo el nucleo es nuevo y muchas cosas que he creado ya no funcionar铆an a
> menos que estudie la versi贸n y pruebe recompilando cada uno de los programas
> y ver si funciona, y sino bueno ya se sabe, seguir investigando y eso me
> tomar谩 mas tiempo que seguir con esta version funcional y s贸lo pensar en
> clonarla.

No tienes el tiempo (minimo) para migrar tus propias aplicaciones a una
version mas nueva, pero si los recursos para lidiar con los montones de
problemas de seguridad (y otros) que significa mantener miles de paquetes
de una distribucion antigua. Extran~o es tu caso...