suse 64 se pega repetidamente

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Mar 1 22:06:07 CLST 2006

On 3/1/06, Matias Valdenegro T. <huntsman84 en vtr.net> wrote:

> Desactiva ACPI con noacpi o el APIC con noapic como parametros del kernel.

pero suse tiene una opcion el menu que es acpi disabled q le pone un
acpi=off es lo mismo q me dices tu?? pq cuando bootea con safe
settings tb pone lo mismo.  También para probar desactive el ACPI o
APIC en la bios, pero llega hasta la parte que empieza a copiar los
pquetes y se cuelga y de ahi no pasa.

Sera buena idea probar con otra distro, deje bajando Centos para
probar o no sera cosa de distro??

ojala alguien pueda sugerir algo, porque esto me esta empezando a atrasar.
Saludos y gracias desde ya!

--

http://animaldelared.blogspot.com